domingo, 23 de junio de 2013

Desahogo...

Ya ha pasado cerca de la mitad del año y  ha sido  bastante difícil en general, este año
a puesto a prueba mis nervios  día a día y lo sigue haciendo. Gracias a Dios he enfrentado   los problemas que me ha traído la carrera de Odontología que han sido bastantes. 
Aún no se si seré capaz de terminar con todas las cosas que me piden a tiempo, Dios quiera que así sea. 

Pero debo decir que mi visión de la carrera no ha cambiado en lo más mínimo sigo detestándola  ahora que estoy en rotación de endodoncia la detesto más aún. Detesto el estrés continuo que conlleva esta carrera, detesto tener que conseguir los pacientes, tener que llamarlos, tener que preocuparme de que paguen o podría reprobar, estoy harto de las evaluaciones injustas de algunos docentes, estoy harto de que cada semana sea igual o mas horrible que la anterior, estoy harto de que esta carrera me quite tiempo para estudiar música, estoy harto de estar angustiado, del desgaste mental que involucra estudiar esto, estoy harto de gastar en materiales y de tener que preocuparme de si me falta algo, de si me perdieron el material, estoy harto del ambiente dentro de la carrera, tan viciado tan asqueroso... detesto la respiración entrecortada que me genera la angustia, los deseos de llorar que me dan a menudo...en fin son tantas las cosas que detesto de esta injusta carrera que lo único que deseo es terminarla lo antes posible (porque es la única opción que tengo.., odio eso también) aunque sigo pensando, que sacaría con terminarla si cuando egrese no se si querré ejercer, soy mucho mas feliz haciendo clases de flauta, no se que hacer la verdad como que nada puede dejarme tranquilo en estos momentos ... 


1 comentario:

  1. Siempre dicen que no hagas caso a los demas... A tus padres... Que sigas lo que te gusta, lo que tu corazon te diga y asi diafrutaras y ejerceras con el verdadero amor que debea ejercer al estudiar una carrera, pero no es asi de facil. Simplemente hay que adaptarse a tu entorno y sacar doble carrera para poder tener un futuro que los demas quieren para nosotros.. Por la plata. Nosotros no queremos grandes lujos, no queremos basarnos en la plata, a los musicos noa interesa poder expresar y entregar a los demas todo lo que nosotros sentimos al interpretar cada pieza. Animos, termina tu carrera, intenta tener nuevas perapectivas positivas cada dia que vayas a tus clases.. Y sigue con tu mayor motivacion, la musica. EXITO. Yasna <3

    ResponderEliminar