domingo, 6 de julio de 2014

Primera mitad del 2014

Bueno, se acaba el primer semestre de este año, y creo que sería bueno hacer un análisis de lo que me ha ocurrido hasta ahora.

Este ha sido un año muy complicado, la carrera se ha vuelto una carga tremendamente pesada, y los docentes con los que me tocó este año no lo han hecho más llevadero. Ha sido un primer semestre estresante, encontrar pacientes me ha costado muchísimo, cosa que me tiene bastante atrasado en mi avance clínico, y por si fuera poco, los docentes no están en la parada de ayudarte a aprobar, buscan todo lo contrario, buscan atrasarte, por ningún motivo pretenden ayudar.  Lo he conversado con mis padres, y hay una cosa que tengo más que clara: "yo actualmente no amo esta carrera, no estoy enamorado de esto, y la odontología nunca estará al mismo nivel de lo que la música significa para mi, esta carrera es sólo un medio para lograr lo que en verdad me importa". Cada día que pasa me arrepiento mas de mi cobarde elección, pero es tanto el tiempo perdido y el dinero invertido, que no puedo echar marcha atrás, la verdad estoy asustado, tengo miedo de que esta carrera me siga consumiendo años de mi vida, me siga quitando tiempo para alcanzar mis sueños. 

En la música este año ha sido un año bastante bueno, ya tuvimos el concierto con la orquesta donde toco, y el repertorio fue algo muy interesante (entre otras cosas tocamos la séptima sinfonía de Beethoven). Además me cambié de profesor de flauta, y siento que fue un cambio para mejor, he comprendido cosas que antes en los años de formación anteriores, no había podido comprender, y siento que puedo seguir mejorando.

Bueno ahora lo que me queda es esperar que en la odontología sea capaz de remontar el segundo semestre, aunque sé que será algo difícil ...pero no es imposible, daré mi mayor esfuerzo, y esperaré que sea suficiente, trabajaré confiado en la ayuda de Dios, para llegar a mi objetivo y el otro año estar en el quinto año de esta carrera, y estoy seguro que en unos años más todas estas malas experiencias serán parte del pasado y hasta me reiré de ellas. A dar mi mayor esfuerzo, y a no dejarme abatir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario